Reseña de Linx Legal

Reseña de Linx Legal

Índice

Craig Musumeci fundó Linx Legal en 2009 y recibió la acreditación en 2017. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, esta es una de las muchas empresas de cancelación de tiempo compartido que pueden ayudarle a salir de su contrato. Si bien Linx Legal ha sido parte del sector por aproximadamente 11 años, no fue acreditada oficialmente por el Better Business Bureau sino hasta 2017.

 

Encontrar una empresa de cancelación de tiempo compartido con buena reputación puede parecer un trabajo arduo. Varias de estas empresas afirman poseer el conocimiento necesario para cancelar su tiempo compartido, pero no cumplen con lo que afirman e incluso en ocasiones salen huyendo con su dinero. Al evaluar a Linx Legal Inc como una empresa de cancelación de tiempo compartido que afirma ser la “Primera empresa de cancelación de deudas de tiempo compartido de la industria”, determinaremos si ha cumplido con las expectativas.

 

Reseña del sitio web de Linx Legal

La página de inicio del sitio web de Linx Legan está optimizada y tiene un aspecto sumamente profesional. Cuenta con la reproducción de un video en vivo que mantiene la página de inicio vibrante y atractiva, y el video se encuentra estética y estratégicamente situado para captar su atención. Linx Legal está deseoso de trabajar con usted para encontrar una solución a su problema de tiempo compartido.

 

El encabezado de la página de inicio está bien organizado y facilita la navegación por el sitio. Además de la página de inicio, tenemos páginas de “Quiénes somos”, “Qué hacemos”, “Estadísticas de tiempo compartido”, “Cómo trabajamos”, “Preguntas frecuentes” y “Contacto”.

 

Página de inicio

En la página de inicio, Linx Legal hace un uso ingenioso de palabras que llaman la atención, afirmando ser “La empresa líder en la industria de cancelación de deudas de tiempo compartido”, seguido del eslogan “Sólo lo mejor es suficientemente bueno”. Linx Legal no puede ocultar que la empresa es la mejor de la industria y quiere que los visitantes del sitio se pongan en contacto con ellos rápidamente para obtener asistencia.

 

Posteriormente, Linx Legal brinda múltiples maneras para que los clientes nuevos y existentes se pongan en contacto con la empresa, incluyendo un cuestionario, números de teléfono gratuitos, correo electrónico y un formulario de Contacto. Nosotros creemos que la sección del cuestionario no es muy apropiada para la página principal de la empresa porque necesita lucir más profesional. Linx Legal está dedicada a comunicarse frecuentemente con sus clientes sobre sus casos y también a mantenerlos informados sobre el procedimiento de cancelación de tiempo compartido.

 

Quiénes somos

La página “Quienes Somos” describe lo que Linx Legal hace, así como en quién recae la responsabilidad de una cancelación exitosa de un tiempo compartido. En esta página, Linx Legal asegura a sus clientes que la empresa destaca en lo que mejor sabe hacer, que todo el equipo de Linx Legal tiene un amplio conocimiento de la industria del tiempo compartido y del proceso de salida, y que puede cumplir con lo prometido. Además, la empresa promete mantener informados a los clientes en cada etapa del proceso de cancelación.

 

Aquí también hallamos fotos y descripciones concisas de cada miembro del personal y su función, así como la opción de enviar un correo electrónico a cualquiera de estos miembros del personal según sus funciones para ponerse en contacto con la empresa. Aunque es loable que la empresa muestre a sus empleados en su sitio web para que los clientes puedan familiarizarse con los miembros del personal y sus responsabilidades, nos parece sospechoso que no aparezca el propietario de la empresa. Según nuestras indagaciones, el director general de la empresa es Rosario Craig Musumeci. Encontramos una página de LinkedIn que pensamos que puede ser la suya, y en su historial laboral indica que fue vicepresidente de Wyndham de 2005 a 2009. Por esta razón, es probable que el Sr. Musumeci no quiera aparecer en su página web. No es nada profesional vender a la gente tiempos compartidos y luego cobrarles varios miles de dólares para cancelarlos.

 

En esta página, encontramos también los logotipos de varias plataformas de medios de comunicación. Uno esperaría que estos logotipos enlazaran con los perfiles en redes sociales de la empresa, pero por desgracia, ninguno de los logotipos lleva a ninguna parte. Esto hace que sea un reto para los clientes potenciales aprender tanto sobre Linx Legal como la empresa desea. Se necesita más para una empresa profesional, ya que ayuda a los consumidores a comprender lo activa que es la empresa y lo que la gente dice de ella en estas plataformas.

 

Lo que hacemos

Además de cancelar tiempos compartidos, Linx Legal tiene la intención de educar a sus clientes sobre las posibles trampas de la industria. La empresa reconoce que muchas personas seguirán cayendo víctimas de los tiempos compartidos, por lo que existe la necesidad de educar al público al respecto. Esta página contiene una segunda instancia del cuestionario ingenioso y, si bien una encuesta sonaría más profesional, esta página, a diferencia de la de inicio, es el lugar ideal para ello.

 

En esta página hallamos doce artículos educativos e informativos sobre los tiempos compartidos, y están organizados y titulados de forma que los clientes puedan identificar fácilmente el artículo que más les interese. Se recuerda una vez más a los clientes que se pongan en contacto con Linx Legal para cancelar su tiempo compartido. Linx Legal publica inmediatamente después un aviso informando a los clientes de que la empresa tiene una calificación A+ en el Better Business Bureau (BBB) y que no hay ninguna reclamación sin resolver en su historial. Las recientes calificaciones negativas con estrellas en la plataforma BBB no coinciden con la información del sitio web de Linx Legal. Hay un esfuerzo considerable porque el logotipo de BBB está hipervinculado y dirige a los usuarios directamente a la plataforma de BBB. No obstante, la plataforma de Linx Legal ha recibido importantes comentarios positivos. Linx Legal ofrece en esta página la posibilidad de que los clientes se pongan en contacto con un experto si tienen alguna pregunta. Además, Linx Legal enumera 18 empresas de tiempo compartido diferentes en esta página para que los clientes tengan la posibilidad de indicar de qué empresa de tiempo compartido están intentando salir cuando se pongan en contacto con ellos.

 

Al final de esta página Linx Legal menciona que no es un bufete de abogados, a pesar de su nombre, y que rara vez recurre a abogados a la hora de cancelar el tiempo compartido de un cliente (y que, si lo hiciera, es la propia empresa la que correrá con los gastos). Falta determinar cómo pretende hacer esto la empresa o si se incluye en los honorarios que se cobran al cliente. Uno de los factores de venta de Linx Legal es su garantía inquebrantable de que puede deshacerse eficazmente de su tiempo compartido.

 

Información estadística sobre tiempo compartido

Esta sección detalla cómo se ha gestionado la industria del tiempo compartido. Hay estimaciones específicas para que los clientes revisen, aprendan sobre las estadísticas de tiempo compartido y el costo real de la propiedad, y comprendan por qué deberían vender su tiempo compartido.

 

Dónde trabajamos

En esta página hallamos un paisaje estético y colorido y un aviso de que Linx Legal sirve a todos los Estados Unidos en tres ubicaciones físicas que son descritas abajo. Podemos ver la dirección completa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de fax.

 

Análisis de las preguntas frecuentes

  • ¿Quiénes son Linx Legal Inc?

¿Quiénes son exactamente Linx Legal Inc?

Linx Legal Inc. es una empresa consultora con más de diez años de experiencia en la cancelación de deudas de tiempo compartido. La empresa colabora con abogados experimentados y otras empresas para eliminar las obligaciones de los clientes con los tiempos compartidos.

 

  • ¿Linx Legal Inc. compra, renta o vende tiempos compartidos?

¡No! Linx Legal Inc. ayuda a las familias a eliminar sus deudas de tiempo compartido, tengan o no una hipoteca.

 

  • ¿Es Linx Legal Inc un bufete de abogados?

Linx Legal Inc. no es una oficina de abogados. Linx Legal Inc. actúa como enlace entre usted y un abogado si llegara a necesitarse uno para cancelar su tiempo compartido. Linx Legal Inc. elimina todo el riesgo para el cliente, en lugar de que el cliente contrate directamente a un abogado y pague honorarios por hora sin garantizar una resolución exitosa de su problema. Si se necesitara un abogado, Linx Legal pagará la cuenta.

 

Lo anterior refleja las respuestas que da Linx Legal a las preguntas tal y como se ven en el sitio web. Si un propietario tuviera más preguntas, puede ponerse en contacto directamente con la empresa.

 

Costo de Linx Legal

A pesar de los numerosos comentarios y reseñas en la web, no hemos podido encontrar el costo de Linx Legal. Esto no es inusual, pues la mayoría de las empresas de cancelación de tiempo compartido determina las tasas de cancelación después de una consulta inicial gratuita con la empresa. En nuestra experiencia, el rango estándar para todas las compañías de cancelación es entre 2,000 USD y 15,000 USD. En general, los honorarios son proporcionales a la complejidad de su caso. Si una empresa de cancelación intenta cobrarle por adelantado sin conocer sus circunstancias, ¡salga corriendo!, pues es casi seguro que se trata de un fraude. Le recomendamos que trabaje sólo con empresas que tengan la opción de pago con depósito en garantía para protegerle a usted y a su dinero.

 

Calificaciones de Linx Legal

Linx Legal tiene una calificación en el Better Business Bureau de 4.8 de 5 estrellas y 89 reseñas en total, por lo que muchos clientes han calificado a la empresa con cinco estrellas. Muy pocas de sus 59 opiniones tienen calificaciones por debajo de 5 estrellas.

Como observamos respuestas rápidas a todas las quejas, nos quedamos con la impresión de que Linx Legal maneja todos sus casos profesionalmente. Aunque no se sabe si las quejas fueron resueltas, es evidente que Linx Legal ha reconocido la queja con una respuesta. Puede encontrar muchas reseñas positivas en el sitio web del BBB, ya que incluso las reseñas de 4, 3 y 2 estrellas son profesionales y positivas.

 

Resumen

En nuestra indagación sobre Linx Legal no encontramos ninguna mención al pago con depósito en garantía en su sitio web. Lo único que garantiza la empresa son los reembolsos. Sin embargo, como ya hemos mencionado antes, los propietarios de tiempo compartido deben tener cuidado con este tipo de empresas de cancelación de tiempo compartido y abstenerse de trabajar con ellos si no tienen dicho método de pago. Si desea cancelar su tiempo compartido, consulte nuestra lista de empresas con buena reputación, llámenos al 619-354-2362, complete el formulario de contacto o inicie un chat en vivo en la parte derecha de esta página.