Cancele su tiempo compartido de Welk

Cancele su tiempo compartido de Welk

Table of Contents

Los orígenes de Welk Resorts son un poco fascinantes. Cerca de 1964, el conocido presentador de televisión Lawrence Welk compró un resort y un campo de golf en San Diego. Lo que estaba destinado a ser una residencia de vacaciones para Welk y su familia se convirtió en un complejo económicamente lucrativo. Los actos en vivo que Welk presentó en el resort, que todavía se ofrecen en Welk Resorts en la actualidad, contribuyeron en parte a la popularidad del resort. La marca de tiempo compartido de Welk Resorts se creó debido al éxito del primer resort. La familia de 8 resorts de tiempo compartido de lujo de Welk aún incluye esa primera propiedad, Welk Resorts San Diego.

 

Las ubicaciones de Welk Resort incluyen:

  • San Diego, California
  • Springfield, Missouri
  • Cabo San Lucas, México
  • Breckenridge, Colorado
  • Palm Springs, California
  • Tahoe Lake, California

Welk es un club de vacaciones muy apreciado debido a su amplia selección de ubicaciones de complejos de tiempo compartido. Welk Resorts ofrece una experiencia vacacional para todos los gustos, desde un resort rodeado por las Montañas Rocosas hasta un resort junto a un acantilado en la península de Baja California en México. El adaptable sistema basado en puntos de Welk simplifica a los propietarios la planificación de sus vacaciones ideales. Esta adaptabilidad se mantiene a través de la afiliación de Welk con la red de intercambio de vacaciones RCI, que permite a los propietarios intercambiar sus puntos de vacaciones. Welk ofrece una selección única de resorts conocida como Experiences Collection como un beneficio adicional por registrarse como Propietario Platino. Las adquisiciones recientes de Marriott Vacations Worldwide incluyen Welk Resorts.

 

Comentarios de clientes sobre los tiempos compartidos de Welk Resort

Existen numerosas quejas legítimas entre los propietarios de Welk. En primer lugar, las prácticas de ventas bajo presión persuaden a los clientes a adquirir costosos tiempos compartidos con altas tasas de porcentaje anual. A continuación, se muestran algunos de los comentarios:

 

Better Business Bureau

“¡Los resorts me engatusaron con mentiras para llegar a mi billetera! Me apasiona mucho viajar, pero es algo que rara vez puedo permitirme. ¡Me prometieron que el tiempo compartido haría esto más fácil para mí, pero en cambio lo hizo más costoso y difícil! Me atraparon ofreciéndome un vuelo gratis por mi asistencia a la presentación, pero cuando fui a canjear la oferta ya no tenía validez. La presentación de dos horas se convirtió en cuatro horas de presión, donde finalmente firmé solo para poder irme. Me han estafado y me han mentido sobre toda esta compra. Las tarifas anuales siguen aumentando, la tasa de interés está por las nubes, ¡y ni siquiera puedo usar el tiempo compartido! ¡Les he pagado más de $6,000 hasta ahora sin NADA para mí! ¿Adónde va mi dinero? Mis tarifas de mantenimiento también aumentaron de $1105 a $1300. ¿Por qué estoy pagando tanto dinero cuando ni siquiera puedo usarlo? Han hecho que sea extremadamente difícil para mí usar mi tiempo compartido y ahora mi seguridad financiera está en riesgo. Estoy preocupado por mi futuro. ¡Por favor aprendan de mi error!”

 

Trust Pilot

“Cuidado con Welk Resorts y sus tiempos compartidos. ¡¡¡Son una estafa!!! ¡Estos ladrones no merecen una sola estrella! Su equipo de marketing se acercó a mi familia y a mí y nos ofrecieron boletos gratis para Six Flags, una tarjeta de regalo Visa y una estadía de 3 días en Hawái si acordábamos asistir a una presentación de ventas de una hora… esto resultó ser ¡3 horas de tácticas de venta bajo extrema presión y un esquema dudoso para que firmemos un contrato en el que ahora estamos atrapados! ¡Todo lo que nos dijeron para convencernos de comprar uno de sus tiempos compartidos fue una mentira o una exageración! Deliberadamente no revelaron muchos detalles que nos habrían hecho no comprarles. Afirmaron falsamente que el tiempo compartido beneficiaría nuestro crédito. Nunca divulgaron el aumento en los costos de mantenimiento. Prometieron unas vacaciones de ensueño en Hawái que nunca se cumplieron. No caigan en su estafa. ¡No acepten los regalos gratis! MANTÉNGASE LEJOS DE WELK RESORTS. ¡Ahora estamos atrapados con un tiempo compartido basura y una deuda de por vida! La disponibilidad es terrible, por lo que tener un tiempo compartido con ellos es inútil, incluso después de “mejorar el paquete”. No importa cuántos puntos tengan, el retorno de la inversión NUNCA valdrá la pena con Welk. SÓLO VEAN LO QUE OTROS DICEN DE ELLOS.”

 

¿Qué es la reventa de tiempos compartidos y la cancelación de tiempos compartidos?

Una reventa de tiempo compartido puede considerarse como un tiempo compartido de segunda mano o usado. Sin embargo, sería mejor que no creyera que estos tiempos compartidos son distintos de los comercializados por resorts o desarrolladoras.

 

Las reventas de tiempos compartidos están muy extendidas, pero localizarlas no siempre ha sido fácil. Ahora hay varios lugares donde las personas pueden publicar sus tiempos compartidos para la venta, y hay varios brokers de reventa de tiempos compartidos para ayudar con el proceso.

Las empresas de cancelación de tiempos compartidos brindan servicios para ayudar a los propietarios a cancelar sus tiempos compartidos de Welk. Por lo general, tendrán un equipo de abogados comprometidos con su caso. El costo de los servicios y los resultados pueden diferir mucho.

 

Demandas contra la desarrolladora de tiempos compartidos Welk

  • En People of the State of California vs. Welk Resort Group, Inc., se dictó un fallo final estipulado por el Fiscal General del Estado de California et. Alabama.

La denuncia tenía como objetivo evitar que Welk Resorts realice representaciones u omisiones falsas o engañosas y la imposición de sanciones civiles.

 

Welk negó su culpabilidad, pero acordó pagar una compensación a los demandantes y sanciones civiles de 2 millones de dólares a la Oficina del Fiscal de Distrito (DA) en San Diego y al Fiscal General (AG) CA. Investigación Civil trabajó con el Departamento de Asuntos del Consumidor de California y el Departamento de Bienes Raíces para ayudar a las víctimas del tiempo compartido.

 

Welk contribuirá con hasta $3,550,000 en compensación a los clientes perjudicados por sus tácticas de venta engañosas como parte del acuerdo. Restitución:

 

  • Permite a los clientes que previamente presentaron una queja por escrito a
    1. Cancelar su acuerdo de compra de tiempo compartido de Welk y obtener un reembolso total o parcial.
    2. Mantener su inversión de tiempo compartido y recibir efectivo, un crédito del resort, o más puntos de tiempo compartido;
  • Notifica a otras posibles víctimas y les permite reclamar efectivo, un crédito del resort, o más puntos de tiempo compartido.

La restitución ayudará a dos tipos de clientes. En primer lugar, los clientes que compraron puntos de tiempo compartido de Welk entre el 1 de enero de 2011 y marzo de 2016 y presentaron una queja por escrito alegando una violación de la Ley de Propiedad Vacacional y Tiempos Compartidos de 2004 (VOTA). En segundo lugar, los clientes que compraron puntos de tiempo compartido en el mismo período de tiempo pero no se han quejado. A estos clientes se les informará sobre las condiciones del juicio y el acuerdo y se les proporcionará un formulario de reclamo si sienten que Welk violó la ley VOTA con su compra.

 

Welk Resorts vendió su negocio de resorts a Marriott Vacation Club por $430 millones poco después del acuerdo. El complejo multimillonario seguirá ofreciendo posibilidades de propiedad vacacional bajo este nombre.

 

Devolución de escritura para propietarios de tiempos compartidos de Welk Resort

Desde que la Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego acusó a Welk Resort, con sede en California, de engañar a los clientes en 2020, las búsquedas de métodos para iniciar una cancelación de tiempos compartidos de Welk Resort han estado llenando el Internet. Según la investigación del fiscal de San Diego, finalmente se descubrió que Welk había violado la Ley de Propiedad Vacacional y Tiempos Compartidos de 2004 (VOTA). Según la oficina del fiscal, Welk Resorts hizo afirmaciones falsas o engañosas y omitió información a los clientes de sus tiempos compartidos.

 

Incluso si no se encuentra entre los compradores de tiempos compartidos que se determinó que fueron engañados por Welk, según lo resuelto en la demanda de protección al consumidor del fiscal de distrito de San Diego, puede buscar reparaciones en la forma de una cancelación de su contrato de tiempo compartido.

 

Cuando los propietarios de tiempos compartidos deciden vender su propiedad, una de las primeras cosas que se preguntan es si pueden volver a venderla al resort. Pueden, pero el procedimiento es complicado. Los vendedores de tiempos compartidos, por ejemplo, a menudo enfatizan la perspectiva de la reventa como un argumento de venta para los compradores potenciales. Esta garantía, sin embargo, no siempre es confiable.

 

Puede vender su participación de tiempo compartido a la desarrolladora del resort a través de un acuerdo de devolución de escritura. Técnicamente, no recibirá ningún dinero a cambio de devolver la propiedad, pero esto le ofrecerá ahorros futuros ya que no tendrá que seguir pagando la hipoteca y tarifas de mantenimiento. El primer paso para devolver la propiedad al resort es determinar si es posible.

 

Leyes de rescisión de tiempos compartidos de Welk

Desde que la Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego acusó a Welk Resort, con sede en California, de engañar a los clientes en 2020, las búsquedas de métodos para iniciar una cancelación de tiempos compartidos de Welk Resort han estado llenando el Internet. Según la investigación del fiscal de San Diego, finalmente se descubrió que Welk había violado la Ley de Propiedad Vacacional y Tiempos Compartidos de 2004.
Según la oficina del fiscal, Welk Resorts hizo afirmaciones falsas o engañosas y omitió información a los clientes de sus tiempos compartidos. Incluso si no se encuentra entre los compradores de tiempos compartidos que se determinó que fueron engañados por Welk, según lo resuelto en la demanda de protección al consumidor del fiscal de distrito de San Diego, puede buscar reparaciones en la forma de una cancelación de su contrato de tiempo compartido.

 

Debido a la alta prevalencia de fraude por parte de los empleados de Welk, los gobiernos han implementado leyes que permiten a los clientes cancelar contratos según el estado en el que los adquirieron. El nuevo comprador tiene de 3 a 14 días hábiles para cancelar, dependiendo del estado. Sin embargo, si descubre que lo que pensaba que estaba firmando no era lo que recibió, hable con una empresa profesional de cancelación de tiempos compartidos para ver si pueden ayudarlo a cancelar su tiempo compartido de Welk.

 

Proteja su pago usando un fideicomiso

La opción de fideicomiso es muy importante cuando se busca una empresa de cancelación de tiempos compartidos. El fideicomiso es el mecanismo a través del cual una empresa de terceros retiene su dinero mientras se lleva a cabo el procedimiento de cancelación del tiempo compartido. Si todo sale según lo planeado, el negocio del depósito en garantía liberará sus pagos a la compañía de cancelación.

 

El fideicomiso elimina cualquier incertidumbre que pueda tener un propietario de tiempo compartido sobre la rescisión de su contrato. Todavía tiene que pagar por adelantado a través de un depósito en garantía, pero su dinero está en manos de un tercero, en nuestro caso, una cuenta de depósito en garantía de un abogado. El fideicomiso protege tanto al cliente como a la empresa. Se incrementará el cargo.

 

Ventajas de cancelar un tiempo compartido

La cancelación de su tiempo compartido es como quitarse una espina del pie. Múltiples espinas a la vez. Es posible que no se sienta cómodo cumpliendo los compromisos de un tiempo compartido que no desea. El poder cancelar su tiempo compartido sin ir a ninguna parte es un movimiento inteligente, especialmente si compró uno. Examinemos las ventajas de elegir los mejores abogados en tiempos compartidos para su cancelación:

 

  1. Ser libre de tarifas de mantenimiento no deseadas

Un contrato de tiempo compartido tiene una tarifa anual, independientemente de si se utiliza el resort o no. Sin requerir su aprobación, esta suma puede aumentar anualmente. Los impuestos sobre el mantenimiento, los servicios públicos y la propiedad pueden aumentar cada año. Cancelar un contrato de tiempo compartido elimina estas cargas innecesarias.

 

2. Ser libre de resorts que quizás ya no disfrute

 

Los propietarios de tiempos compartidos suelen utilizar suposiciones incorrectas. Quieren recuperar su inversión en el tiempo compartido tomándose unas vacaciones. Unas vacaciones anuales son geniales. Los propietarios de tiempos compartidos pueden anticipar intercambios. Pero es posible que no obtenga uno cuando le sea conveniente. Un tiempo compartido cancelado le ahorra costos de viaje a un lugar que ya ha visitado anteriormente.

 

3. Ser libre de negociaciones injustas

 

No hay nada como deshacerse de una mala oferta. Después de enterarse de los riesgos del tiempo compartido, es posible que haya tenido muchas noches sin dormir. Después de enterarse del tiempo de espera en sus contratos, muchos clientes se sienten desesperanzados. Los compradores se regocijarían sin tales contratos.

Use una empresa de cancelación de tiempos compartidos que pueda asegurar una cancelación, ya sea en la corporación o en la corte. Disfrute de sus viajes a diversos lugares como todos los demás. Reserve un resort para su estadía si le atraen lugares específicos. Es mejor que pagar cuotas anuales o de por vida.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo cancelar mi tiempo compartido de Welk?

Consulte con una empresa profesional de cancelación de tiempos compartidos para que lo ayude a salir de su tiempo compartido de Welk. Esa sigue siendo la forma más confiable para cancelar tiempos compartidos.

 

  • ¿Puedo devolver mi tiempo compartido al resort?

La rescisión de su tiempo compartido al resort no es una garantía de que ya no será responsable de la propiedad. El trabajar junto a una empresa de cancelación de tiempos compartidos confiable es una forma segura de deshacerse de su tiempo compartido de Welk.

 

  • ¿Por qué es tan difícil salir de un tiempo compartido?

El Resort no quiere que sus propietarios de tiempos compartidos rescindan sus propiedades. La mayoría de los Resort hace que sea imposible salir de sus tiempos compartidos. Una empresa de cancelación de tiempos compartidos puede hacer que salir de su tiempo compartido sea fácil.

 

Busque en nuestro directorio de empresas de cancelación de tiempos compartidos acreditadas. Llámenos al 619-354-2362, complete el formulario de contacto en el lado derecho de la página, o inicie un chat en vivo con nosotros si desea cancelar su tiempo compartido de Welk.

 

Enlace a todas las demandas