Reseña de Fastest Exit
Fastest Exit es una empresa de cancelación de tiempo compartido con sede en Scottsdale, Arizona y cuyo propietario es John Cobb. El Sr. Cobb no aparece de forma destacada en nuestras búsquedas en Internet. La empresa se fundó en abril de 2019, lo que indica que solo ha estado en el negocio por unos cuatro años y se acreditó en 2021.
Elegir la empresa correcta para su cancelación de tiempo compartido puede parecer un proceso desalentador, pero es fundamental asegurarse de que estas tengan experiencia y un historial de resultados exitosos. Contratar a una empresa de cancelación de tiempo compartido con poca o ninguna experiencia en el sector es peligroso. Los propietarios de tiempo compartido que pretendan venderlo deben extremar la precaución para asegurarse de que todo marche bien y ahorrarse cientos de dólares. Si no presta atención, una empresa fraudulenta podría embaucarle.
Hay ciertas señales de alarma que debe tener en cuenta respecto a la empresa de cancelación de tiempo compartido que elija. Cualquier empresa desesperada por atraerle es una bandera roja importante, ya que esto es típico de los fraudes. Este artículo examinará las ventajas y desventajas de Fastest Exit si decidiera contratarlos. Todo propietario de tiempo compartido debe conocer algunas pautas antes de trabajar con una empresa de cancelación.
Reseña del sitio web de Fastest Exit
Además de la página de inicio, también está la página “Salga de su tiempo compartido”, la página “Aprenda”, la página “Contacto” y el motor de búsqueda.
Página de inicio
La página de inicio de la empresa promete a sus clientes una “Cancelación Garantizada de Tiempo Compartido”. Mientras que algunos pueden considerar un error hacer tal promesa tan pronto como alguien abre la página, otros pueden verlo como una estrategia para despertar el interés del visitante para que permanezca en el sitio y aprenda más acerca de la empresa de cancelación de tiempo compartido.
Posteriormente, descubrimos un enlace de cuotas de mantenimiento que lleva a una página que contiene una calculadora que permite a los propietarios de tiempo compartido calcular sus gastos anuales. También hay una sección dedicada a las tasas de intercambio y valoración por COVID-19.
Fastest Exit insta a sus clientes a ponerse en contacto con ellos lo antes posible si los costos calculados necesitan ser ajustados; esto es digno de elogio por parte de Fastest Exit, pues la calculadora recuerda proactivamente a los clientes la urgencia de vender su tiempo compartido.
Inmediatamente después del enlace de Mantenimiento, se presenta un breve formulario para recopilar la información básica necesaria, incluyendo Nombre completo, Correo electrónico, Teléfono y Nombre del complejo, para iniciar una consulta con Fastest Exit. Se hace una invitación inmediata al consumidor para que se ponga en contacto con la empresa.
Página de Salga de su tiempo compartido
Hay tres enlaces en el menú desplegable de esta página. En primer lugar, tenemos Nuestro proceso, Países y Complejos vacacionales. Fastest Exit explica cómo logra su objetivo de liberar a los clientes de su tiempo compartido de forma rápida y eficaz. Este proceso comprende los pasos de Consulta, Estrategia, Gestión y Salida.
● Consulta: Después de recibir una llamada telefónica de un asesor de Fastest Exit, el asesor solicitará toda la información necesaria para investigar su caso y designará a un consultor senior especializado en la materia para que le informe sobre las opciones disponibles.
● Estrategia: Fastest Exit colabora con numerosos bufetes de abogados subcontratados para garantizar la cancelación legal de las obligaciones de tiempo compartido de sus clientes. El que Fastest Exit use subcontrataciones podría implicar un retraso en la cancelación de las obligaciones de tiempo compartido, ya que la empresa depende exclusivamente de estos bufetes de abogados externos para ayudar a sus clientes.
● Gestión: Los administradores de cuentas mantienen a los clientes informados del estado y desarrollo de su cancelación de tiempo compartido, mientras que los empleados de Fastest Exit supervisan el procedimiento. Fastest Exit afirma que puede cancelar la mayoría de los contratos de tiempo compartido en un plazo de 60 a 365 días.
● Salida: Después de completar el procedimiento de salida, Fastest Exit le enviará una prueba de que ya no es responsable de su tiempo compartido. Además, Fastest Exit o uno de sus socios le entregará una carta oficial de su complejo vacacional confirmando que usted ya no es socio. Debe disponer de pruebas formales y por escrito de que la salida del tiempo compartido ha sido un éxito.
La segunda opción del menú en la página “Salga de su tiempo compartido” es “Países.” De acuerdo con Fastest Exit, es la única compañía basada en los Estados Unidos que puede cancelar un tiempo compartido en cualquier parte del mundo. Esta página contiene una lista de países por orden alfabético. Hay una duplicación de explicaciones en esta página porque al darle click a un país se despliega el mismo párrafo con el nombre del país insertado al principio.
La tercera opción en la página “Salga de su tiempo compartido” es “Complejo vacacional”. Similar a la repetición en la segunda opción, también aquí se repiten los párrafos con la única diferencia de que cambia el nombre del complejo. Esto muestra poco profesionalismo y podría considerarse redundante, pues ninguna de las opciones contiene nueva información. Al desplazarse hacia abajo, encontrará un icono de “Obtener ayuda ahora” que lleva a la página de Contacto.
Página de “Aprenda”
En esta página, hay tres opciones en el menú desplegable. La primera es la página de preguntas frecuentes. A continuación evaluamos algunas de estas.
● ¿Cuánto cuesta cancelar mi tiempo compartido?
Cada situación que implica la propiedad de un tiempo compartido es única. Incluso dentro del mismo complejo, pueden existir varios tipos de propiedad. Por lo tanto, no existe una solución única para todos en cuanto a las cancelaciones. Fastest Exit evaluará su situación particular de propiedad y determinará qué tasa de cancelación es necesaria para liberarle de sus obligaciones con el tiempo compartido.
● ¿Cuánto tiempo suele tardar el proceso?
Dependiendo de su circunstancia particular, la mayoría de las cancelaciones toman menos de un año. Si su tiempo compartido está libre y sin hipoteca, venderlo podría tomar tan poco como de tres a seis meses. Tenga en cuenta que los tiempos de salida de los complejos pueden variar. Pueden implementar retrasos para evitar que los propietarios cancelen su tiempo compartido. Si tiene alguna cuota vencida, el proceso podría llevar aún más tiempo.
● ¿Cuáles son los términos de su garantía de devolución de dinero?
Cada cliente que confía en Fastest Exit para la cancelación de su tiempo compartido recibe a cambio un compromiso. El cliente es responsable de brindar toda la información necesaria. Fastest Exit se compromete a la garantía de devolución de dinero si no consigue cancelar el tiempo compartido dentro de los primeros 12 meses.
Si bien las respuestas arriba detalladas reflejan la actitud de Fastes Exit, nosotros consideramos que con todo y la variación en cuanto a propiedad, con una escritura se puede cancelar el tiempo compartido en cuestión de 3-14 días. Dado que el nombre de la empresa es Fastest Exit (o “La salida más rápida”), 365 días es un periodo demasiado largo para el procedimiento de cancelación. Sobre la garantía de devolución de dinero, solo recomendamos compañías de cancelación de tiempo compartido que permitan el pago con depósito en garantía, pues confiar totalmente en el compromiso de devolución puede perjudicar sus finanzas.
En segundo lugar, tenemos la calculadora de mantenimiento en la página de “Aprenda”, como ya se describió anteriormente.
El tercer elemento en la página de “Aprenda” corresponde a “Mitos comunes sobre los tiempos compartidos”. En ella, Fastest Exit desmiente seis mitos sobre los tiempos compartidos que los clientes no deben creer, aunque nosotros estamos en desacuerdo con algunos.
Mito 1: Nunca trabaje con una compañía que cobra anticipadamente.
Nosotros solo recomendamos a las empresas que utilizan el pago con depósito en garantía porque le permite hacer el pago tan pronto como la empresa completa sus servicios de cancelación, protegiendo así su dinero. Por lo tanto, el mito 1 en realidad no es un mito.
Mito 2: Necesita a un abogado para cancelar su tiempo compartido.
Sí, ayudaría tener un abogado. Sin embargo, es mejor trabajar con empresas de cancelación de tiempo compartido que de hecho cuenten con abogados expertos en el tema, pues esto evita los retrasos causados por terceras partes, lo cual es común entre las compañías de cancelación que delegan su trabajo a bufetes de abogados.
Mito 3: Solo debe contratar a empresas que usan el pago con depósito en garantía.
Sí, este es el único método de pago que debe usar. No caiga víctima de una promesa falsa de devolución de dinero, pues no hay ninguna garantía de que la compañía no desaparecerá después de recibir su pago.
Blog
En la página del Blog solo se muestran tres artículos que explican las experiencias de tiempo compartido de otras personas, mas no hay forma de confirmar si estas historias son ciertas o si las personas que aparecen en las fotos de archivo son quienes en verdad dicen ser. Los testimonios en vídeo y las evaluaciones vinculadas a las páginas de origen son los medios más creíbles para mostrar clientes satisfechos y demostrar cómo la empresa de cancelación les brindó ayuda.
Descubrimos un enlace de “Becas” en la parte inferior de la página. En la página de Becas, Fastest Exit reconoce a los autores que respondan a dos consultas. El enfoque innovador de Fastest Exit para ayudar a jóvenes estudiantes universitarios no tiene precedentes en el sector de la cancelación de tiempos compartidos.
Descubrimos que la empresa no ofrece el método de pago por depósito en garantía. Por desgracia, esto significa que la empresa exige el pago por adelantado, algo que nunca recomendamos. Numerosas estrategias de cancelación de tiempo compartido incluyen pagos significativos por adelantado y esto pone en peligro a los propietarios. Los planes de cancelación de tiempo compartido se explican en esta página. El pago por adelantado de los servicios de cancelación de tiempo compartido no es una garantía de servicio, e incluso es posible que la empresa no tenga intención de completar el trabajo. De forma contraria, los pagos con depósito en garantía motivan a la empresa a completar el proyecto.
Contacto
Aquí encontrará el formulario de consulta, y en el lado opuesto, varios métodos para ponerse en contacto con la empresa si desea seguir adelante con la consulta gratuita. La empresa muestra a continuación los tipos de tarjetas de crédito que acepta para el pago.
Costo de Fastest Exit
Al igual que otras empresas de salida de tiempo compartido, los costos de Fastest Exit no están disponibles en línea. Después de completar una consulta gratuita con uno de los asesores, los honorarios suelen ser evaluados. La empresa trabajará con usted para diseñar una estrategia de cancelación para su contrato de tiempo compartido.
Debido al escaso número de opiniones en línea sobre Fastest Exit, obtener un presupuesto por adelantado es todo un reto. Dependiendo de la complejidad de su circunstancia, un rango típico que hemos observado en la empresa oscila entre 2,000 USD y 15,000 USD. Se espera que los propietarios de tiempo compartido consulten a la empresa para obtener un costo exacto por parte de Fastest Exit.
Calificaciones de Fastest Exit
La página de reseñas de Fastest Exit en el Better Business Bureau (BBB) tiene una calificación de “A” con una puntuación de 4.4 estrellas. La empresa está acreditada por el Better Business Bureau y en el último año ha recibido ocho quejas. Algunos comentarios negativos incluyen: aceptar dinero y no completar el trabajo, enviar constantes correos electrónicos y tener una comunicación deficiente.
Resumen
Si bien parece que Fastest Exit es una empresa con importante conocimiento en el sector, nosotros recomendamos que si desea localizar a una empresa de cancelación de tiempo compartido mejor eche un vistazo a nuestra lista de empresas con buena reputación. Llámenos al 619-354-2362, complete el formulario de contacto, o escriba en el chat en vivo en el lado derecho de la página web.