¿Puede cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club?

¿Puede cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club?

Table of Contents

En el corazón de todo, el Manhattan Club de Nueva York ofrece a sus huéspedes de tiempo compartido lujosas habitaciones. El Manhattan Club es reconocido entre los turistas de negocios y de recreación gracias a su larga historia. Supongamos que usted es cliente del tiempo compartido de Manhattan Club, pero ya no visita Nueva York con frecuencia ni utiliza su tiempo compartido.

 

Este artículo le dará recomendaciones bien documentadas sobre cómo deshacerse de su tiempo compartido.

 

Período de rescisión de tiempo compartido de Manhattan

Para empezar, si usted es un nuevo miembro de Manhattan Club, puede hacer uso del período de rescisión de tiempo compartido en su estado y cancelar su membresía sin ninguna repercusión financiera. Los compradores recientes de tiempos compartidos de Manhattan Club tienen el derecho legal de cancelar su adquisición. El período estándar de rescisión es de 3 a 14 días; sin embargo, puede llegar hasta los 30 días en casos específicos. Pero eso estaría condicionado a las políticas de cancelación del estado donde realizó la transacción.

 

Verifique la documentación que proporcionó cuando se unió al Manhattan Club para determinar si usted califica. Esto es especialmente importante si no ha pasado mucho tiempo desde que adquirió un tiempo compartido allí. En este caso, la mejor opción es ponerse en contacto con Manhattan Club e intentar crear un plan de pago con ellos.

 

La mayoría de los complejos vacacionales exigen que escriba un aviso por escrito si decide cancelar. Para evitar problemas, nos gusta recomendar hacer uso del correo urgente. Es mejor enviar la carta con entrega al día siguiente por correo certificado o registrado, de modo que el desarrollador de tiempo compartido tenga que firmar cuando reciba el correo. Esto evita que el desarrollador de tiempo compartido diga que nunca recibió la carta. Además, recuerde adjuntar cualquier material o información relevante.

 

Se recomienda hacerlo, ya que algunas compañías de tiempo compartido trabajarán con clientes insatisfechos para permitirles rescindir anticipadamente sus contratos. Sin embargo, debido a que no es de su interés financiero hacerlo, la mayoría de las compañías de tiempo compartido no lo harán.

 

Reventa vs. Cancelación de tiempo compartido de Manhattan Club

Si usted trató de cancelar su tiempo compartido de Manhattan Club vía telefónica pero fue rechazado, deberá buscar otras opciones. Puede considerar revender su tiempo compartido si se está quedando sin ideas, pero es importante saber que la mayoría de los tiempos compartidos, incluidos los de Manhattan Club, pueden ser difíciles de vender o incluso regalar.

Para verlo usted mismo, mire la cantidad de tiempos compartidos del Manhattan Club en eBay que se enlistan pero no tienen ofertas, incluso cuando el precio se reduce a un solo dólar.

 

Para ayudar a los propietarios de tiempos compartidos a rescindir sus contratos no deseados, las compañías de cancelación de tiempos compartidos consultan con abogados. Pero debe tener cuidado, muchas compañías que hacen esta afirmación son estafadoras. Por lo tanto, debe analizar minuciosamente las compañías de cancelación de tiempos compartidos antes de elegir una y solo hacerlo si ofrecen un cargo inicial bajo o una alternativa de fideicomiso. Esto le permite realizar un depósito de pago a una cuenta de fideicomiso de un tercero, que solo libera el dinero después de que el contrato de tiempo compartido se haya rescindido por completo.

 

Programa de devolución de escrituras de tiempo compartido de Manhattan Club

Puede devolver su tiempo compartido al complejo si tiene una cláusula o programa de devolución de escrituras. Hasta entonces, deberá mantenerse al día con los pagos de su hipoteca y cualquier mantenimiento necesario o tarifas especiales.

 

Contáctelos por teléfono para ver si Manhattan Club lo ayudará a deshacerse de su acuerdo de tiempo compartido. Manhattan Club ofreció en alguna ocasión un esquema de “recuperación” que permitía a los propietarios liberar su tiempo compartido, aunque es posible que este servicio ya no esté disponible. Debe comprender que las compañías de tiempo compartido se benefician principalmente de mantenerlo sujeto a su contrato; por lo tanto, no tienen ninguna razón para ayudarlo a finalizarlo.

 

Documento de devolución de escrituras

El papeleo necesario para devolver un tiempo compartido suele ser estándar en todas las propiedades. Solo puede iniciar transferencias de tiempo compartido si se envía la documentación completa al complejo vacacional. La mayoría de los complejos vacacionales reconocen las escrituras de renuncia de derechos como un método válido para transferir la propiedad. También se requerirá una copia de la escritura original de cuando usted compró el tiempo compartido. Deberá incluir una renuncia al derecho preferente si el complejo ofrece un esquema de recompra. Usted debe incluir el pago de los costos de transferencia con la escritura devuelta y la documentación asociada. Para algunos hoteles, es posible que también deba mostrar documentación de que ha pagado las hipotecas de la propiedad.

 

Reseña de cliente de tiempo compartido de Manhattan Club

Muchas reseñas del Manhattan Club muestran cómo el hotel rechazó todas las solicitudes realizadas más allá de la fecha límite de cancelación, incluidas estas:

De BBB:

  • “Manhattan Club tergiversó los hechos sobre su contrato de compra. Continuaron repitiendo que la propiedad aumentaría de valor y que podría alquilarse o venderse fácilmente. Esto es imposible. No se mencionaron las tarifas que cada vez son mayores, ni la cláusula de perpetuidad o la falta de opción de cancelación. ¡Crearon un trato que atrapa a los propietarios de por vida y posteriormente a sus herederos! La gerencia y los propietarios del Manhattan Club no responden a nuestras cartas. NO COMPRE UNA MEMBRESÍA”.

De Consumer Affairs:

  • “Estábamos en el Festival de Comida y Vino de Manhattan cuando los representantes de Manhattan Club se nos acercaron para ofrecernos una visita gratis si asistíamos a una presentación de 30 minutos, nos aseguraron que no habría ningún compromiso de hacer una compra. ¡Esto es simplemente una mentira! Estuvimos en esa reunión por más de 6 horas y solo cedimos e hicimos una compra porque era la única forma en que nos dejarían salir. Nos dijeron que esta era una inversión inmobiliaria que nos ahorraría dinero en futuras vacaciones y que si queríamos podíamos venderla. Nada de esto era cierto. No hemos recibido ningún beneficio fiscal por esta compra, no podemos revenderlo ni alquilarlo, y el costo continúa aumentando demasiado. Hemos tratado de comunicarnos con su personal para obtener respuestas a nuestras preguntas o resolver nuestros problemas, pero su servicio al cliente es pésimo. ¡No haga trato con ellos!”

Demanda colectiva contra el tiempo compartido de Manhattan Club

  • Bisk v. Manhattan Club Timeshare Ass’n, Inc., 118 A.D.3d 585, 2014 NY Slip Op. 4574, 987 N.Y.S.2d 164 (N.Y. App. Div. 2014) Supreme Court, Appellate Division, First Department, New York.
  • Sheppard v. Manhattan Club Timeshare Ass’n, Inc., 11 Civ. 4362 (PKC) (SDNY May. 23, 2012) UNITED STATES DISTRICT COURT SOUTHERN DISTRICT OF NEW YORK.

Opciones de pago en fideicomiso y los peligros del pago por adelantado

Para ayudar a aquellos propietarios de tiempo compartido insatisfechos a salir de sus contratos de tiempo compartido, las compañías de cancelación de tiempo compartido utilizan el conocimiento legal de los abogados.

 

Si paga por adelantado, no puede saber si la compañía de cancelación de tiempo compartido cumplirá lo que promete. Incluso después de recibir su pago, es posible que la compañía no cancele su tiempo compartido. Por esta razón, nos gusta recomendar elegir compañías de cancelación de tiempo compartido que ofrezcan una alternativa de pago en fideicomiso.

 

Lamentablemente, el sector de la cancelación de tiempos compartidos está repleto de fraudes. Es normal que las compañías de cancelación de tiempos compartidos prometan a sus clientes liberarse de sus contratos a cambio de un pago inicial antes de escaparse con el efectivo. Debido a esto, nos gusta recomendar que seleccione una compañía de cancelación de tiempo compartido que le permita pagar a través de una opción de pago de fideicomiso, en la que usted deposita dinero en una cuenta de retención y lo libera a la compañía solo si cancelan con éxito su tiempo compartido y cumplen su obligación contigo.

 

Su dinero se mantiene seguro en un fideicomiso, en una cuenta de terceros, mientras se realiza el servicio de cancelación de tiempo compartido. Puede obtener inmediatamente su dinero de regreso desde la compañía de la cuenta de fideicomiso si el servicio de cancelación de tiempo compartido no se realiza según lo prometido. Esto es importante ya que garantiza la responsabilidad de la compañía de cancelación de tiempo compartido. Antes de realizar el pago, la corporación debe cancelar con éxito su tiempo compartido. Esto incentiva a la compañía de cancelación de tiempo compartido a realizar el trabajo para el cual fue designada.

 

Beneficios de cancelar su tiempo compartido con Manhattan Club

Al principio, ser dueño de un tiempo compartido puede parecer buena idea porque le brinda a usted y a su familia un lugar confiable para sus vacaciones. Pero este placer puede cambiar con el tiempo debido a muchas cosas. Estos son algunos de los beneficios de deshacerse de su tiempo compartido, algunos en los que puede haber pensado y otros que tal vez no:

  • Evite elevados e inesperados costos de mantenimiento

El negocio de los tiempos compartidos puede enviar facturas de responsabilidad, usualmente llamadas tarifas especiales de evaluación, por cualquier cantidad que consideren adecuada. Si un desastre natural impacta un centro turístico, es posible que usted deba contribuir para los gastos de limpieza y restauración.

 

Adicional a eso, deberá pagar un costo de mantenimiento anual, que podría facturarse mensual o anualmente. Estos costos se suman a los pagos hipotecarios mensuales requeridos para un tiempo compartido. Incluso puede haber pagos de intereses significativos si pidió dinero prestado para adquirir el tiempo compartido. Cancelar el tiempo compartido le permite dejar de pagar estas tarifas.

 

  • Flexibilidad en las vacaciones

Los tiempos compartidos generalmente estipulan que los clientes realicen sus viajes durante épocas específicas del año. Cuando los negocios locales están cerrados por ser fuera de temporada o sus hijos no pueden ausentarse de la escuela, las pocas opciones disponibles pueden ser no tan ideales.

También corre el riesgo de que su sitio de vacaciones se deteriore con el tiempo, ya que es posible que la administración no esté haciendo un trabajo tan bueno como debería para mantenerlo.

 

Después de varios años, es posible que ya haya visto todo, pero aún se siente obligado a seguir pagando ese tiempo compartido.

 

  • Deje de preocuparse por cosas sin sentido

Después de un tiempo, puede comenzar a sentir que el tiempo compartido es dueño de usted y no al revés. Los métodos agresivos utilizados por las compañías de tiempo compartido para alentar a los propietarios a mejorar sus paquetes pueden desgastar a cualquiera. Es posible perder su tiempo compartido por ejecución hipotecaria si se atrasa en sus pagos. La presencia constante de esta amenaza puede ser muy estresante. Puede disminuir esta carga si busca la cancelación de un contrato de tiempo compartido y lo logra con éxito.

 

Conclusión

Manhattan Club ha causado gran revuelo en términos de mercado de tiempos compartidos. También es posible que las compañías de cancelación de tiempo compartido intenten engañarlo con un alto precio inicial debido a la notoriedad de la industria. Siempre es bueno consultar primero con el desarrollador del tiempo compartido para determinar si aceptará una devolución, en este caso, Bluegreen Vacations. Si eso no funciona, nos gusta recomendar trabajar con una compañía de cancelación de tiempo compartido que ofrezca una opción de pago en fideicomiso.

 

Recuerde buscar siempre el mejor precio cuando trabaje con una compañía de cancelaciones. No hay riesgo de tratar de negociar un precio más bajo.

Si está buscando deshacerse del tiempo compartido de Manhattan Club, explore nuestra lista de compañías de cancelación de tiempo compartido de confianza, llámenos al 619-354-2362, o envíe un formulario de contacto o chat en vivo en el lado derecho de la página.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué compañías de cancelación podrán cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club por usted?

Si desea liberarse de Manhattan Club Timeshare, ha llegado al lugar correcto. Nuestro sitio web está diseñado para ayudar a las personas que desean liberarse de su tiempo compartido. Nos gusta recomendar contratar compañías de cancelación de tiempo compartido que también ofrecen opciones de pago en fideicomiso.

 

  • ¿Puedo devolver mi tiempo compartido a Manhattan Club?

Una opción es devolver su tiempo compartido al complejo vacacional si no puede venderlo en el mercado. Existe la posibilidad de que Manhattan Club le reclame la unidad, siempre que esté totalmente pagada y usted sea un propietario con buena reputación.

 

  • ¿Cualquiera puede cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club?

Aun puede cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club y no afectar su crédito, incluso si está atrasado en los pagos o en dificultades. Nos gusta recomendar la contratación de una compañía de cancelación de tiempo compartido confiable que también ofrezca opciones de pago en fideicomiso.