¿Es posible deshacerse de un tiempo compartido de Avalon Vacation Club?

¿Es posible deshacerse de un tiempo compartido de Avalon Vacation Club?

Tabla de Contenido

Vacation Store of Miami es la empresa a cargo del esquema de tiempo compartido con sede en Cancún, México, conocido como Avalon Vacation Club. Anteriormente se asoció con Avalon Resorts y sus distintivos hoteles, incluidos Avalon Grand Cancún, Avalon Grand Panamá y el Programa de Cancelación Oficial de Avalon Vacation Club.

 

Avalon Vacation Club ofrece ofertas de vacaciones de tiempo compartido a sus clientes. Es una opción atractiva para aquellos que intentan encontrar una manera de ahorrar costos de viaje. Sin embargo, los tiempos compartidos de Avalon Vacation Club tiene varias deficiencias que lo hacen inadecuado para muchas personas. Los miembros de Avalon Vacation Club pueden comprar un cierto periodo en un resort o lugar en particular como parte de un paquete de vacaciones. El paquete consiste en alojamiento, comida y entretenimiento. Para utilizar el tiempo compartido, el miembro primero debe pagar un cargo inicial y una tarifa de mantenimiento anual. El miembro también tiene la opción de generar dinero alquilando su tiempo compartido a otras personas.

 

El costo del tiempo compartido de Avalon Vacation Club podría ser el mayor inconveniente. El costo inicial puede ser de miles de dólares y los costos anuales de mantenimiento pueden ser de cientos. Además, el miembro está comprometido con el tiempo compartido por un periodo determinado, a menudo de 10 a 15 años, lo que dificulta la rescisión del acuerdo si el miembro cambia de opinión. Además, y esto puede ser costoso, el miembro es responsable de cualquier daño causado a la propiedad mientras la usa.

 

El hecho de que los tiempos compartidos de Avalon Vacation Club no pueden alquilarse fácilmente a otros es otro inconveniente. Debido a que el mercado de alquiler de tiempos compartidos a menudo está saturado, puede ser un desafío para los miembros localizar inquilinos y generar ingresos a partir de sus tiempos compartidos. El miembro también es financieramente responsable por cualquier daño mientras se arrienda el tiempo compartido. Debido a sus altas tarifas iniciales y continuas, compromiso prolongado y desafíos en el alquiler del tiempo compartido, puede haber mejores opciones para muchas personas en lugar de un tiempo compartido de Avalon Vacation Club. Por estas razones, los posibles compradores deben considerar cuidadosamente todas sus opciones antes de decidir si adquieren o no un tiempo compartido.

 

Comentarios de clientes sobre Avalon Vacation Club

No se sorprenda si se da cuenta de que otros están tratando de salir de los tiempos compartidos de Avalon Vacation Club; a continuación se encuentran los comentarios de algunos clientes sobre esto.

 

Better Business Bureau

“Compramos su programa a pesar de que somos propietarios de un tiempo compartido. El orador dijo que podíamos conseguir habitaciones de hotel y condominios con un 50% de descuento. Mi cónyuge viaja por negocios y estaba ansiosa por usar este beneficio. Cuando intentamos conseguir un hotel, descubrimos que tenía el mismo precio que hotels.com o booking.com. Se habían burlado de esos sitios durante la presentación diciendo que su programa era mucho mejor. Además, no pudimos verificar la información en el momento de la presentación y no pudimos acceder al sitio para miembros hasta 5 días después de haberlo comprado, demasiado tarde para cancelar. Estas personas son malas noticias. También pagamos $6000”.

“Acudimos a su presentación y firmamos tres actas de asistencia. Se suponía que íbamos a obtener certificados para boletos de avión en el ****, certificados para 2 días en el hotel y un certificado de regalo de $200 para Restaurants.com. no hemos recibido ninguno”.

 

¿Qué son la reventa y cancelación de los tiempos compartidos?

Un tiempo compartido que se vende como reventa ya tiene un dueño y no lo está ofreciendo una desarrolladora, resort u otro tercero. El sacar de la ecuación a la desarrolladora da como resultado que el precio de la reventa del tiempo compartido sea considerablemente más barato de lo que muchos anticiparían. Un tiempo compartido que se ha vendido nuevamente podría considerarse un tiempo compartido usado o de segunda mano. Sin embargo, no debe asumir que estos tiempos compartidos difieren de los que ofrecen los resorts o las desarrolladoras.

 

Los propietarios pueden ser asistidos por equipos y empresas de cancelación de tiempos compartidos para deshacerse o cancelar sus tiempos compartidos. Por lo general, tienen un equipo de abogados que trabajan solo en su caso. Tanto los resultados como el precio de los servicios pueden variar mucho. Las empresas que garantizan “salidas” de los tiempos compartidos también brindan cancelaciones. Sin embargo, independientemente de las transacciones pequeñas o grandes, se recomienda a los propietarios de tiempos compartidos que cooperen solo con las empresas que empleen el proceso de pago de depósito en garantía. Algunas de estas empresas a menudo presentan los tiempos compartidos como un fraude cuando muchas de estas empresas de salida son los verdaderos estafadores.

 

Demandas contra Avalon Vacation Club

  • TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO NORTE DE ILLINOIS DIVISIÓN ESTE
  • UNITED STATES OF AMERICA v. MICHAEL E. KELLY No. 06 CR 964 Violaciones: Título 15, Código de los Estados Unidos, Secciones 77q(a) y 77x y Título 18, Código de los Estados Unidos, Secciones 1341, 1343 y 2.

Michael Eugene Kelly, con doble ciudadanía de los Estados Unidos y México, dirigía Avanti Motor Corporation y muchas otras empresas turísticas falsas. En 2007 fue acusado por el FBI y la Oficina del Fiscal de los EE. UU. de ejecutar un esquema Ponzi masivo que robó a más de mil ciudadanos mayores y personas mayores de sus fondos de jubilación, junto con otras 23 personas. Finalmente se reveló que 7,000 víctimas de todo Estados Unidos perdieron más de $342 millones.

 

El 22 de diciembre de 2006, Kelly fue detenido en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. En su audiencia de detención, ofreció un avión privado, cuatro botes y una pista de carreras como garantía, afirmando ganar $55,000 al año y tener solo $48,000 en activos. Toda su riqueza estaba fuera de los Estados Unidos. Fue enviado al Centro Correccional Metropolitano de Chicago luego de que se le negara la libertad bajo fianza.

 

Kelly llegó a un acuerdo de culpabilidad que implicaba compensar a las víctimas para evitar ser acusado. Estuvo en prisión preventiva después de declararse inocente de 14 cargos de fraude el 14 de mayo de 2008. Un juez le prohibió permanentemente violar la Ley de Bolsa de Valores de 1934 el 14 de abril de 2009. Permaneció en la cárcel el 30 de junio de 2012, mientras el tribunal liquidaba parcialmente los activos para reparar a las víctimas del esquema Ponzi. Para poder obtener arresto domiciliario por tratamiento contra el cáncer colorrectal, fue sentenciado a 5 años de cárcel con una fianza de $10 millones en diciembre de 2012. Kelly falleció el 22 de diciembre de 2013 en South Bend, Indiana.

 

Un comentario en TripAdvisor implica que.

Michael Kelly, el ex propietario de Avalon Grand y otras propiedades y negocios llamados Grupo Kelly, fue arrestado y encarcelado por un esquema de fraude masivo en los EE.UU. Sin embargo, murió y un Fideicomisario Federal (Representante Judicial) para los tribunales penales liquidó sus activos para proporcionar restitución parcial a sus víctimas.

 

El hotel más grande de Grupo Kelly en Cancún era el Avalon Grand Cancun Hotel (“Grand”), un hotel frente al mar de 119 habitaciones en la zona hotelera. Grand tuvo una tasa de ocupación del 51%, una tarifa diaria promedio por visitante de $67.70 y una pérdida en 2009. El Representante Judicial inauguró el hotel a principios de 2011 durante una lenta recuperación de bienes raíces comerciales en México. La Compañía Fiduciaria de Restitución del Grupo Kelly que operaba el hotel, Corporativo Nola, S.A. de C.V., había sido demandada por numerosos ex trabajadores antes de que se nombrara al Representando Judicial, lo que preocupaba a los inversionistas. El Representante Judicial y el comprador establecieron una cuenta de depósito en garantía para que el comprador resolviera el litigio laboral pendiente después de una larga negociación.

 

Grupo Kelly explotó el modelo de “club vacacional”. Más de 7,000 personas compraron tiempos compartidos prepagados. La acusación penal alegó arrendamientos universales, pero estos tiempos compartidos eran diferentes. Estas membresías de clubes de vacaciones permitían a los compradores quedarse en hoteles durante un cierto número de años por un precio fijo. El Represente Judicial descontinuó el “club de vacaciones” debido a las bajas ventas. Antes de descontinuarlo se tenía que cumplir con las membresías. Así, los compradores de cada hotel recibieron estos contratos de club vacacional.

 

Devolución de escrituras par a propietarios de tiempos compartidos en Avalon Vacation Club

Tiene varias opciones si desea cancelar la membresía de tiempo compartido de Avalon Vacation Club con el resort. Estas opciones incluyen llamar al departamento de servicio al cliente del hotel o resort o buscar servicios de terceros que puedan ayudar con el procedimiento de cancelación. Según los expertos, consultar directamente con el resort es el primer paso. Absténgase de hablar con personas al azar cuando llame.

 

Cuando devuelva su propiedad a la empresa, tal vez por unos pocos cientos de dólares, pregunte especialmente por el miembro del personal que se encarga de la “devolución de escrituras” o “entregas”. Un resort puede tener información sobre devoluciones en línea; algunos resorts tienen programas de devolución de escrituras, pero una búsqueda de un programa de cancelación oficial para Avalon Vacation Club no arrojó ningún resultado en los sitios web del Hotel NYX Cancún o Vacation Store of Miami. Para la mayoría de los hoteles y resorts que brindan tales programas, es típico no tener un programa de cancelación oficial.

 

Leyes de rescisión de Avalon Vacation Club

Para los compradores de tiempos compartidos, la rescisión es importante. La rescisión implica la terminación de un contrato y la devolución de la propiedad. El periodo de rescisión puede variar según el estado y el acuerdo de rescisión de Avalon Vacation Club. Lo más importante es que los periodos de rescisión son breves. La mayoría de los periodos de rescisión de tiempos compartidos duran de 3 a 14 días después de firmar el contrato.

 

Escriba una carta para utilizar su periodo de rescisión de tiempo compartido. Incluso si su contrato permite la rescisión oral, hágalo por escrito. Consulte su plazo de rescisión y adquiera sus datos por escrito. Compruebe si su resort ofrece un centro de negocios para escribir la carta mientras está de vacaciones. Pruebe una biblioteca o cafetería con computadoras e impresoras. Consulte sus documentos de tiempo compartido para obtener más detalles. No necesita proporcionar un motivo para cancelar, pero debe indicar su intención de retirarse del contrato. Su documentación también puede especificar la entrega de cartas.

 

Infórmese de lo que necesita hacer y siga las instrucciones, cada acuerdo es diferente y la legislación estatal puede variar en el método de distribución. Algunos exigen correo certificado, mientras que otros permiten la entrega en persona. Elija una opción de entrega confiable para entregar sus documentos a tiempo.

 

Uso de un depósito en garantía para proteger su pago

El depósito en garantía puede ser útil cuando busque una empresa de cancelación de tiempos compartidos. Durante el proceso de cancelación del tiempo compartido, una empresa de terceros mantendrá sus fondos en depósito. Si todo sale según lo planeado, la empresa de depósito en garantía liberará su dinero a la empresa de cancelación de tiempos compartidos. Al utilizar el depósito en garantía, el propietario de un tiempo compartido puede estar seguro de que su contrato se rescindirá sin contratiempos. El depósito en garantía todavía se usa, pero ahora un tercero (en este caso, una cuenta de fideicomiso de un abogado) retiene sus fondos hasta que se complete la transacción. Con el depósito en garantía, tanto el cliente como el negocio están protegidos. El precio subirá.

 

Ventajas de cancelar un tiempo compartido

  1. Los propietarios de tiempos compartidos a menudo se sorprenden con los costos de mantenimiento anuales en sus buzones. Los compradores distraídos a menudo necesitan prestar más atención a estos costos de contrato. Podría convertirse en un gasto molesto en lugar de una contribución beneficiosa.
  2. Vender un contrato de tiempo compartido suele ser la parte más desalentadora. Los tiempos compartidos tienen poco valor de reventa, incluso en lugares deseables. Demasiados clientes piensan que pueden vender su propiedad si ya no la quieren. Los propietarios a menudo gastan dinero tratando de vender su tiempo compartido. Después de agotar todas las opciones, deciden llamar a una empresa de cancelación de tiempos compartidos. Tratar de vender algo que nadie quiere no vale la pena.
  3. A pesar de los problemas anteriores, muchos propietarios de tiempos compartidos no pueden resistir la presión de actualizar su tiempo compartido. Los túneles de venta de tiempos compartidos nunca terminan, lo que sorprende a muchos compradores. Cada preocupación o deseo puede ser explotado en su contra. Las empresas de tiempos compartidos se dan cuenta de que firmar un contrato es solo el comienzo. Las funciones, las actualizaciones, el entretenimiento y las excursiones se utilizan para aumentar las ventas; esto es inicialmente emocionante, pero muchos propietarios de tiempos compartidos se sienten abrumados. Están cansados de presentaciones y gastos imprevistos. Que lo degraden de realeza a sólo otro número más puede ser impactante. A algunos no les gusta esto y quieren rescindir sus contratos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede salir de un contrato de club vacacional?

Los compradores de tiempos compartidos a menudo tienen la capacidad de cancelar el acuerdo dentro de un periodo de tiempo determinado. La mayoría de los estados y ciertas naciones internacionales tienen reglas que brindan a los compradores de tiempos compartidos al menos unos días para rescindir el acuerdo, generalmente entre 3 y 14 días.

 

  • ¿Puedo revender mi tiempo compartido al resort?

Puede vender su participación de tiempo compartido a la desarrolladora del resort a través de esquemas de devolución de escrituras. Técnicamente, una devolución de escrituras no genera una compensación monetaria para usted. Sin embargo, podría generarle algunos ahorros en el pago futuro de su hipoteca y en los costos de mantenimiento.

 

  • ¿Puedo simplemente alejarme de mi tiempo compartido?

La mayoría de los proveedores de tiempos compartidos no aceptarán devoluciones a menos que todavía esté dentro de un breve periodo de “espera”. Puede ser elegible para salir de su acuerdo de tiempo compartido si lo compró recientemente.

Elija una empresa que haya existido durante al menos cinco años si decide seguir este camino, y luego consulte el sitio web de BBB para ver cómo ha empresa resolvió las quejas. La empresa probablemente ha recibido quejas si ha estado operativa el tiempo suficiente.

Si desea salir de un tiempo compartido de Avalon Vacation Club, lea nuestra lista de empresas de cancelación de tiempos compartidos acreditadas, llámenos al 619-354-2362, complete el formulario de contacto o use la función de chat en vivo en el lado derecho del sitio web.

 

Enlaces a las demandas